miércoles, 21 de enero de 2009

Biomagnetismo Medicinal


El Biomagnetismo Médico nos propone una revisión general del paciente, que de acuerdo al sistema binario o bipolar y de acuerdo a la ubicación de las distorsiones del pH (potencial de Hidrógeno) conoce la patología en su etiología; y ahí mismo y simultáneamente corregir las alteraciones duales o de pH que al llevarlo nuevamente a sus valores normales y naturales, condicionan la salud celular y orgánica; es decir, curar energéticamente la patología, entendiendo y curando todo tipo de enfermedades, inclusive las complejas, sindromáticas, carenciales, disfuncionales, y sobre todo las TUMORALES, como el CÁNCER.

Esta medicina complementaria abarca diagnóstico, PREVENCIÓN y/o tratamiento.

El descubrimiento del Par Biomagnético proporciona una herramienta de trabajo que permite detectar de inmediato la etiología de la enfermedad, llámese virus, bacteria, hongo, parásito, disfunción o reservorios de microorganismos patógenos, lo que ha permitido entender a las enfermedades complejas, crónico degenerativas, sindromáticas y tumorales, en forma sencilla y eficaz.

Esta afirmación que parece exagerada está soportada por l6 años de investigación y práctica clínica de su descubridor Dr. Isaac Goiz Durán, quien ha completado la cifra de ciento cuarenta mil pacientes tratados personalmente y de otros miles de pacientes que ya han sido tratados por profesionales que practican este sistema diagnóstico/terapéutico en Europa, Estados Unidos de Norteamérica, Centro y Sud América y por supuesto México de donde es oriundo este investigador.

El cuerpo humano flota en un mar de campos magnéticos, tales como el de la tierra, luna, y otros campos galácticos. El cuerpo está compuesto de materiales magnéticos. Cada célula y átomo es son dínamo magnético pequeño.

El cuerpo es 70% o más de agua, la cual no reduce o bloquea los campos magnéticos. Un imán fuerte sostenido en un lado del cuerpo, fácilmente puede desviar una aguja de una brújula en el otro lado del mismo

Imanes de alta fuerza pueden causar anestesia, a través de un principio físico llamado “el efecto de sala”. Los imanes pueden parar ataques epilépticos.

martes, 6 de enero de 2009

Por qué BioCen



La imperiosa necesidad de ofrecer salud a bajo costo y en las mejores condiciones, nos ha llevado a abrir este Centro en donde prima la calidad humana, la atención personalizada y la honestidad, tanto en diagnóstico como en tratamiento. El paciente que llega a solicitar atención, tiene la seguridad de que todo el personal se encuentra con la mejor disposición ya que es único y especial, escuchando con el mayor cuidado para conseguir toda la información que pueda conducir al terapeuta hacia un diagnóstico certero.

Nuestro lema es el PAI que quiere decir, presencia, atención e intención; de esta manera, todos nuestros sentidos perciben lo más recóndito que pueda conducir hacia encontrar el origen de la dolencia que aqueja a nuestro tan preciado paciente. Analizando la historia clínica de cada persona de manera se identifica qué terapia debe recibir la persona, de acuerdo tanto a sus síntomas como a su personalidad. Contamos entre el equipo de terapeutas, con una sicóloga que entrega las pautas a seguir dentro de su competencia, ya que cada individuo posee características que son necesarias de tomar en cuenta cuando se le ofrece una determinada terapia. Esta modalidad, nueva en nuestro medio, nos ha permitido posicionarnos como lo mejor, dentro del campo de la salud.
Es ampliamente conocido que ninguna terapia es lo suficientemente eficiente como para ser única en la solución de los problemas de tan complejo mecanismo orgánico, conscientes de esta situación, combinamos de manera apropiada y en orden adecuado, las diferentes terapias teniendo en cuenta que la respuesta de cada organismo es diferente y no siempre es en el orden que desearíamos.El organismo humano posee un proceso de autorregulación que prioriza sus órganos y etapas de mejoría, de acuerdo a su propio e individual proceso; esto quiere decir, que el profesional como terapeuta y de acuerdo al deseo del paciente, espera una respuesta de un órgano, pero puede ser otro el que comience el proceso de autocuración después del incentivo adecuadamente recibido; esto hace de cada curación un impulso para que el terapeuta aplique el PAI con suficiente emoción y profundizando la observación.

Nuestra propuesta va dirigida tanto a la prevención como al control y cura de cualquier enfermedad, entre ellas el cáncer, infertilidad e impotencia y un tratamiento efectivo para combatir el estrés. La combinación de nuestras terapias evita el envejecimiento celular y el desgaste del organismo, ya que el trabajo no ocasiona molestias, fatiga o efectos secundarios.

BioCen
Centro de terapias bioenergéticas
Centro Comercial La Galería. Local 63
Av de los Shyris y Gaspar de Villaroel
Quito - Ecuador
Teléfono (593 2) 6034651